MIDOT IntegriTEST

Caso de Estudio – Brink’s

Midot y Brink’s: una asociación duradera

Brink’s ha sido reconocida como una empresa líder en su campo durante los últimos 160 años, prestando servicios en más de 40 países en todo el mundo, incluyendo: CIT (Cash in Transit) – Transporte blindado nacional de objetos de valor de todo tipo; Servicio completo de cajeros automáticos: cajero automático automatizado, reconciliación financiera y gestión de la seguridad, y BGS (Brinks Global Services): servicios de transporte internacional para repatriación de billetes, joyas, metales preciosos, valores, tarjetas de crédito, suministros médicos y otros objetos de valor.

La naturaleza de las operaciones de Brink’s requiere la seguridad más estricta en todas las áreas, comenzando con el proceso de contratación. La marca y sus clientes dependen de la indiscutible integridad y confiabilidad de sus empleados en todo momento. Esto exige un proceso de investigación cuidadosamente adaptado a la tarea.

El Reto

Brink’s se ha asociado con MIDOT durante 12 años, desarrollando un cuestionario de prueba que cumple todos los requisitos de selección y contratación de Brink’s. La marca y la reputación de Brink’s son sinónimo de seguridad de los clientes, seguridad y tranquilidad, todo lo cual debe reflejarse a lo largo del proceso de selección.

Al buscar un método de selección de candidatos, Brink’s necesitaba un proceso que permitiera identificar la tendencia potencial al delito laboral, los niveles de confiabilidad y otras prioridades de la cultura de la empresa. Brink’s buscó una solución capaz de filtrar conductas potencialmente problemáticas en las etapas más tempranas del reclutamiento.

Después de evaluar varias opciones, se eligió a MIDOT por su alto nivel de servicio, su estrecha relación de trabajo y su flexibilidad e innovación constante en la búsqueda de soluciones, definiendo los parámetros de prueba para reflejar las prioridades de la empresa.

La Solución

El proceso de prueba desarrollado por MIDOT para Brink’s es consistentemente eficiente y efectivo. La capacidad de determinar a través de la plataforma Podium fácil de usar de MIDOT si un candidato es inapropiado y no debería avanzar a la siguiente etapa se traduce en tiempo y dinero ahorrado a largo plazo.

La prueba en sí ha sufrido modificaciones precisas para reflejar mejor el perfil de Brink’s: discreción, seguridad e integridad en todas las posiciones. La naturaleza única de los segmentos de la población que Brink’s atrae como candidatos, se ha tenido en cuenta al desarrollar pruebas, calibrar las normas, con más énfasis en los problemas culturales como beber y menos en la orientación al servicio, y crear un punto de partida para todos los examinados.

Aharon Klausner, Gerente de Recursos Humanos, Brink's Israel

“Brink’s se ha asociado con MIDOT durante 12 años, desarrollando un cuestionario de prueba que cumple todos los requisitos de Brink’s para las necesidades de reclutamiento y contratación … La prueba en sí ha sufrido alteraciones precisas para reflejar mejor el perfil de Brink’s: discreción, seguridad e integridad en todas las posiciones. Hemos visto los resultados en el campo; mayor seguridad, disminución y prevención de robo interno y, en general, una mejora en la calidad de los candidatos que se convierten en empleados de Brink’s.”

.

En Conclusión

Hemos visto los resultados en el campo; mayor seguridad, disminución y prevención de robo interno y, en general, una mejora en la calidad de los candidatos que se convierten en empleados de Brink’s.

Aharon Klausner, Gerente de Recursos Humanos, Brink’s Israel