Midot |Distribuidores exclusivos de las pruebas psicométricas de HR AVATAR en Israel y América Latina. Otra adición a nuestra caja de herramientas.

Ofreciendo una variedad de paquetes enfocados en el trabajo para comprobar múltiples dimensiones de las habilidades y cualidades del candidato. Más atractivo que una prueba tradicional basada en texto.

La prueba de empleo de Avatar es otra herramienta en la caja de herramientas de MIDOT: pruebas psicométricas dirigidas a trabajos específicos a través de situaciones reales de trabajo simuladas. Con un diseño basado en un extenso conjunto de datos de investigación, las pruebas, con un promedio de 30 minutos, miden una gama completa de factores relevantes que incluyen la capacidad cognitiva, el conocimiento, las habilidades, las características de la personalidad, la inteligencia emocional y los comportamientos laborales pasados.

Más agradable y relevante para el candidato que una prueba basada en texto, el paquete psicométrico también ofrece al empleador preguntas adaptadas individualmente para investigar problemas específicos en cualquier entrevista de seguimiento. Buscar en el amplio catálogo de títulos de trabajo y pruebas especialmente diseñadas de Avatar para cada posición es el primer paso en un proceso de prueba integral, que incluye un informe de resultados recibido a los pocos minutos de la finalización de la prueba y que contiene un resumen, detalles y una guía de entrevista.

Midot se enorgullece de ser el único distribuidor de los productos de pruebas psicométricas de HR AVATAR en Israel y en toda América Latina. Las empresas en otros países pueden acceder al extenso catálogo y a los paquetes de pruebas para toda la persona directamente a través del sitio web en www.hravatar.com

 

Midot líder en el mercado, ofrece pruebas en línea económicas y completamente seguras, entregadas a través de una plataforma exclusiva que brinda excepcional comodidad y flexibilidad tanto para los usuarios como para los candidatos.

CONTÁCTANOS