Podium – Términos y condiciones de uso | Midot

Podium – Términos y condiciones de uso

Los presentes “Términos y condiciones de uso” (los “Términos”) aplicarán siempre que Midot – Ethics Computerized Diagnostic Systems Ltd., empresa israelí con Registro No. 511577157 (“Midot”), sea contratada por un Cliente para proporcionar a sus Examinados y Usuarios la plataforma de Midot (“Podium”), la cual se encuentra basada en la Web.  

Estos Términos constituyen un contrato vinculante entre Midot y los Examinados, así como entre Midot y los Usuarios del Cliente, al momento de utilizar Podium.

Además de los presentes Términos, Midot está facultado para extender a los Examinados otros términos, condiciones e instrucciones que apliquen a Podium al momento de utilizar la herramienta, por lo que Midot insta a los Examinados y a los Usuarios del Cliente a revisar tanto los presente Términos, como demás términos, condiciones e instrucciones a que haya lugar. 

En caso de que, una vez que los Examinados y los Usuarios del Cliente hayan leído los presentes Términos, caigan en cuenta de que éstos no coinciden con sus puntos de vista o su voluntad, Midot les sugiere abstenerse de utilizar Podium.

Al acceder a Podium o utilizar la herramienta, los Examinados o los Usuarios del Cliente indican que han leído y comprendido estos Términos y que están de acuerdo en adaptarse a los mismos.  

Definiciones

Cliente” significa una empresa u organización que contrate a Midot para obtener sus servicios, y para la cual trabaja el Examinado o se ha postulado como candidato para trabajar en ésta. 

Usuario(s) del Cliente” significa un usuario que utiliza la plataforma de Podium en nombre del Cliente, incluyendo gerentes, empleados, asesores, y cualquier otra persona que represente al Cliente. 

Examinado(s)” significa una persona a la que el Cliente haya pedido o solicitado participar en el(los) examen(es) dentro de marco de la plataforma de Podium.

Concesión de derecho

Podium tiene la finalidad exclusiva de brindar servicios al Cliente, por lo que la herramienta no debe ser utilizada con ningún otro fin sin previo consentimiento por escrito por parte de Midot. 

Mediante el presente instrumento, Midot otorga a los Examinados o a los Usuarios del Cliente un derecho no exclusivo, no transferible, limitado, personal y revocable de acceder y usar Podium de conformidad con los presentes Términos. 

Uso aceptable y limitaciones de Podium

El acceso al contenido de Podium y su uso deberá hacerse única y exclusivamente dentro de la propia herramienta. El contenido de Podium no deberá ser publicado en ningún otro sitio ni en ningún otro medio de información de forma alguna. Asimismo, los Examinados o los Usuarios del Cliente se abstendrán de: 

Es posible que se otorgue a los Usuarios del Cliente la opción de descargar de Podium reportes, tanto personales como grupales, para ser utilizados a entera discreción del Cliente.  

Subir contenidos a Podium

Podium permite a los Examinados o a los Usuarios del Cliente subir contenidos a Podium, incluyendo información acerca del Examinado y de otras personas. 

Al subir dichos contenidos,  los Examinados o los Usuarios del Cliente deberán:

LOS EXAMINADOS O USUARIOS DEL CLIENTE ADMITEN SU ENTERA RESPONSABILIDAD Y ASUMEN TODO RIESGO QUE PUDIESE SURGIR POR SUBIR CONTENIDOS A LA PLATAFORMA DE PODIUM. MIDOT NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUNA CONSECUENCIA POR EL USO O DIVULGACIÓN DE CONTENIDOS SUBIDOS POR LOS EXAMINADOS O LOS USUARIOS DEL CLIENTE. 

Publicación de contenidos

Midot publicará artículos y otro tipo de contenidos relacionados con las áreas de actividad de Podium y permitirá que los Examinados y Usuarios del Cliente puedan verlos, o lo hará bajo determinadas condiciones a su entera discreción. Los contenidos que Midot publicará serán aquellos redactados por el propio Midot o por otros escritores, y se proporcionarán únicamente en beneficio de los Examinados y Usuarios del Cliente. Los contenidos que Midot publique no son opiniones profesionales, por lo que no deberán ser tratados como tales. 

Vínculos 

Podium puede contener vínculos a otros sitios Web, o bien, información o contenidos proporcionados por terceros. Midot no opera ni monitorea lo sitios Web o los contenidos de esos terceros. Es posible que los Examinados y Usuarios del Cliente puedan encontrar que la información o contenidos ahí publicados son incompatibles con sus propios requerimientos, o resultarles objetables, incómodos, inadecuados, ilegales o inmorales.  

La actividad de dichos servicios está sujeta a los términos, condiciones y políticas de privacidad de los propietarios de los mismos. Al seguir un vínculo hacia cierto sitio Web, Midot no avala ni patrocina su contenido, así como tampoco confirma la precisión, credibilidad, autenticidad, confiabilidad, validez, integridad o legalidad de dicho contenido. 

Midot no asume responsabilidad alguna por los sitios Web de terceros, sus contenidos o su disponibilidad. Midot no se hará responsable, directa o indirectamente, por daños o pérdidas de ninguna naturaleza causados o supuestamente causados por o en relación con el uso o confianza que tengan los Examinados o Usuarios del Cliente de dichos contenidos, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio Web o contenido de terceros. 

Propiedad intelectual

Podium contiene interfases para el usuario, diseños gráficos, ilustraciones, textos, íconos, códigos de software y muchas otras características que están protegidas por derechos de autor, así como otros derechos de propiedad intelectual. Midot es propietario de todos los derechos de Podium y de cualquiera de sus contenidos, o bien, Midot ha obtenido permiso de los propietarios para utilizar dichos contenidos en Podium. Las marcas de Midot (sean registradas o no), tales como su nombre, logo y nombre de dominio – son propiedad exclusiva de Midot.

Los Examinados o Usuarios del Cliente no podrán:

Garantía y limitación de responsabilidad

El uso que hagan los Examinados y Usuarios del Cliente de la plataforma de Podium y su exposición a la información en dicha plataforma se hará bajo su propio riesgo. Midot no se hace responsable por ninguna actividad que se realice en Podium, ni brinda garantía alguna con respecto a sus contenidos. 

Los Examinados o Usuarios del Cliente serán responsables por todos los actos y omisiones asociados con el uso que hagan de Podium, incluyendo el uso que haga cualquier otro tercero en su nombre o bajo su autorización. 

Midot no otorga absolutamente ninguna garantía a favor de ningún tercero, por lo que por este instrumento se estipula claramente que Midot no se hará responsable por ningún acto u omisión por parte de terceros. 

Midot no será responsable bajo ninguna circunstancia ni bajo ninguna teoría legal, hecho ilícito o cualquier otro ante los Examinados o Usuarios del Cliente o ninguna otro persona por daños o perjuicios indirectos, especiales, incidentales, punitivos, ejemplares o consecuentes de ningún tipo, incluyendo, mas no limitado a, pérdida de datos, pérdida de buena voluntad, interrupción de negocios, fallas o mal funcionamiento de computadores, pérdida de información empresarial y cualquier otro daño o pérdida comercial, incluso si Midot ha sido informado sobre la posibilidad de tales daños, o de cualquier otra reclamación hecha por algún tercero. 

Midot realizará todo esfuerzo necesario por correr la herramienta de Podium de manera eficiente de tal forma que sea accesible en todo momento. No obstante, la operación de Podium depende de diversos factores tales como el software, hardware y las redes de comunicación. Por su propia naturaleza, estos factores no están libres de fallas, por lo que Midot no garantiza que Podium operará de manera ininterrumpida y libre de errores o de que siempre se encuentre disponible y libre de cualquier componente nocivo, o de que en todo momento se encuentre segura y libre de acceso no autorizado a los computadores de Midot, inmune a daños, libre de malfuncionamiento, ‘bugs’ o fallas, incluyendo, mas no limitado a, fallas del hardware, fallas del software y fallas de comunicación del software que se originen, ya sea dentro de Midot o de los proveedores de servicios de Midot. Dichos incidentes no serán considerados como incumplimiento de los presentes Términos. 

Midot está facultado para modificar sin previo aviso la estructura, disposición, diseño o visualización de Podium, así como el alcance y disponibilidad de su información y contenidos. Los cambios de este tipo, por su propia naturaleza, pueden ocasionar problemas o interferencias del sistema. No se responsabilizará a Midot por los resultados de ninguno de estos cambios o por las fallas que de éstos resulten.  

Indemnización

Los Examinados o Usuarios del Cliente, según sea el caso, indemnizarán y liberarán de toda responsabilidad a Midot, sus funcionarios, directores, empleados y agentes, de toda reclamación, disputa, demanda, responsabilidad, daños, pérdidas y costos y gastos, incluyendo, mas no limitado a, cuotas legales y contables razonables que puedan surgir como consecuencia de o estén de alguna manera relacionadas con:

Protección de datos y de privacidad

Midot utiliza y procesa la información personal perteneciente a los Examinados o Usuarios del Cliente con base en la Política de Privacidad de Midot.

Seguridad de la información

Midot y sus proveedores de servicios de ‘hosting’ implementan sistemas, aplicaciones y procedimientos para asegurar el uso de Podium y minimizar los riesgos de robo, daño o pérdida de información, o acceso o uso no autorizados de la misma. 

Sin embargo, debido a la naturaleza de Internet y pese a que Midot realiza tales esfuerzos, Midot no puede garantizar que sus sistemas sean inmunes a actos ilícitos, malfuncionamientos, intercepciones o accesos ilegales u otras clases de abusos y mal uso. 

Ley y jurisdicción rectoras

Los presentes Términos, incluyendo toda obligación derecho y reclamación de los Examinados o Usuarios del Cliente que surjan de o en relación con los mismos, así como cualquier duda con respecto a su validez y a sus modificaciones pertinentes – independientemente de las bases legales (bajo contrato, daño legal o algún otro) – se regirán e interpretarán exclusivamente conforme a las leyes del Estado de Israel, excluyendo su conflicto de las disposiciones de la ley. 

Los juzgados competentes del distrito de Tel Aviv tendrán única y exclusiva jurisdicción sobre cualquier reclamación relacionada con los presentes Términos y con Podium, así como con respecto a cualquier asunto relacionado con la validez, aplicabilidad, desempeño o interpretación de estos Términos. Los Examinados o Usuarios del Cliente están de acuerdo en la exclusividad de la jurisdicción de los juzgados antes mencionados, por lo que mediante el presente instrumento renuncian a cualquier conflicto de ley jurisdiccional o sede de defensa que pudiere encontrarse disponible. 

General

Ninguna exención, concesión, extensión, representación, alteración, adición o derogación de los presentes Términos surtirá efecto a no ser que sea acordada expresamente y por escrito. 

Si alguna de las disposiciones de los presentes Términos es considerada por un juzgado de jurisdicción competente como ilegal, inválida, no ejecutable o contraria a la ley, el resto de las disposiciones de los presentes Términos prevalecerán plenamente vigentes. 

Cambios a los presentes Términos

Midot está facultado para modificar los presentes Términos de tal forma que cumplan con los cambios técnicos, operacionales y legales correspondientes. Midot publicará un aviso sobre las modificaciones hechas a estos Términos ya sea en Podium o en su sitio Web global, o enviará un aviso por correo electrónico detallando dichas modificaciones, así como la fecha en que éstas entrarán en vigor.  

En la medida en lo que contempla la ley, Midot solicitará el consentimiento de los Examinados o Usuarios del Cliente ante los nuevos Términos.  

Al continuar utilizando Podium luego de que los cambios hayan surtido efecto, los Examinados o Usuarios del Cliente indicarán estar de acuerdo con las modificaciones a los Términos.

Contáctenos

En caso de surgir alguna duda sobre los presentes Términos o sobre la plataforma de Podium, por favor póngase en contacto con Midot en: http://midot.com/contact-us/.

Última actualización: 12 de marzo de 2023.

Abrir chat
1
Escanea el código
midot.com/latam
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido