Preguntas Frecuentes. | Midot

Preguntas Frecuentes.

Le deseamos todo lo mejor, no es una prueba difícil de responder. Toda la información que necesita saber sobre la prueba se proporcionará como parte de la introducción de esta. 

Debe saber que NO proporcionamos pruebas de demostración, capacitación o explicaciones de lo que contienen las pruebas. 

Gracias por completar una prueba Midot. Su prueba ahora está en nuestro sistema y será revisada por la compañía que lo ha invitado a tomar esta prueba, ellos reciben una notificación automática y se pondrán en contacto con usted directamente para los próximos pasos.  

Verifique que está utilizando la contraseña correcta. Si la contraseña ha caducado; póngase en contacto con la empresa que lo invitó a realizar esta prueba y le proporcionarán una nueva.  

Esto significa que la empresa ya tiene sus resultados de una evaluación anterior. Si es la primera vez que intenta completar la prueba, comuníquese directamente con la compañía que lo invitó a realizar esta prueba y ellos deberían poder ayudarlo. 

Póngase en contacto directamente con la empresa que lo invitó a realizar esta prueba y deberían poder ayudarlo, es la empresa la que tiene que hablar con nuestro equipo comercial.  

Póngase en contacto con la empresa invitada a realizar esta prueba y pregúnteles si le asignaron el proceso correcto. Esto no tiene nada que ver con nosotros.  

1. Estoy usando una computadora.  

Otra aplicación podría estar usándola en segundo plano, asegúrese de salir de todas las aplicaciones o programas que necesitan cámara e inténtelo de nuevo.  

Intente usar un navegador diferente (Firefox, Chrome, Safari, Edge) o un dispositivo diferente, como un teléfono o una tableta.  

Si estas opciones no resuelven el problema, comuníquese directamente con la compañía que lo invitó a realizar esta prueba y ellos deberían poder ayudarlo. 

 

2.   Estoy usando un dispositivo móvil.  

Asegúrese de haber concedido a la página acceso a la cámara.  

Intente usar un navegador diferente (Firefox, Chrome, Safari, Edge). 

Intente usar una computadora.  

Si estas opciones no resuelven el problema, comuníquese directamente con la compañía que lo invitó a realizar esta prueba y ellos deberían poder ayudarlo. 

Espere 10 minutos, inicie sesión nuevamente y continúe con su prueba.  

Trate de encontrar una conexión a Internet estable, le recomendamos usar cable en las computadoras o verificar que tenga recepción completa en el móvil o un buen Wi-Fi estable.  

Si terminaste tu prueba Midot gracias por tu participación. Su prueba ahora está en nuestro sistema y será revisada por la compañía invitada a tomar esta prueba, reciben una notificación automática. No es necesario notificar a nadie.  

Para otros problemas técnicos, haga clic aquí 

Ecuador
es_ES
Ir al contenido