Nuestros clientes y casos de estudio

Casos de Estudio

TRUSTEE & IntegriTEST

“Durante los últimos 4 años, hemos aplicado más de 10,000 pruebas en 10 países diferentes. Hemos implementado un proceso de selección más robusto, que contribuye a que las personas se den cuenta de que trabajar con nosotros no es tan simple, ya que el proceso incluye un filtro que mide la ética y el cumplimiento de las políticas y procedimientos, características que consideramos esenciales para a un un ... contratar empleado. Los candidatos que solicitan puesto de trabajo con nosotros deben conocer este compromiso antes, durante y, lo que es más importante, después del proceso de selección.“

Leer más

SafetyTEST

“Después de solo 2 años desde que comenzaron las pruebas, la organización ahora tiene un 18% menos de accidentes de manejo; 32% menos accidentes de fabricación; 51% menos costos relacionados con accidentes; 500% de retorno de la inversión … Estamos extremadamente satisfechos con el rendimiento general de SafetyTEST y estamos entusiasmados de continuar desplegándolo en otras áreas de la en los ... organización próximos años.“

Leer más

StabiliTEST

”…el StabiliTEST se usó por un período de 12 meses … la tasa de rotación general de la compañía se comparó con la registrada 12 meses antes de usar el StabiliTEST. En total, el StabiliTEST se administró a unos 18,000 solicitantes de empleo durante este período … Los beneficios: 22% -28% redujeron la rotación voluntaria temprana dentro del primer año; ¡más de $ 800,000 dólares en ... costos ahorrados para la compañía durante el periodo!”

Leer más

IntegriTEST

“Brink’s se ha asociado con MIDOT durante 12 años, desarrollando un cuestionario de prueba que cumple todos los requisitos de Brink’s para las necesidades de reclutamiento y contratación… La prueba en sí ha sufrido alteraciones precisas para reflejar mejor el perfil de Brink’s: en discreción, seguridad e integridad en todas las posiciones. Hemos visto los resultados en el campo; y de ... mayor seguridad, disminución prevención robo interno y, en general, una mejora en la calidad de los candidatos que se convierten en empleados de Brink’s.”

Leer más

Testimonios

“Los resultados generados a través de la prueba IntegriTEST han sido 100% satisfactorios para el filtro de nuestras posiciones, por lo que no sólo lo utilizando y ... continuaremos si no que recomendamos ampliamente para otras empresas que busquen el seguimiento continuidad de vivir con valores en el contexto laboral.“

Carolina Gutiérrez, Encargada de Desarrollo Humano.

“Una ventaja adicional del uso de MIDOT para nosotros es que tenemos necesidad de contratar personal de cualquier parte del mundo, y la variedad de idiomas que la ... tiene plataforma nos da esa posibilidad.“

Zaira E. Galindo González, Director de Recursos Humanos Corp.

“Actualmente utilizamos IntegriTEST, StabiliTEST y HR Avatar, dichas herramientas nos han ayudado a perfilar mejor a los candidatos y han sido parte importante de ... nuestros procesos.“

Ana María Reséndiz Jiménez, Gerente de Reclutamiento Corporativo.

“Desde Enero del 2016, hemos trabajado con MIDOT, como una de las herramientas indispensables en nuestro proceso de atracción de talento.“

Cecilia Amador Tardiff, Gerencia de Atracción de Talento.

Ayudando a más de 2000 empresas líderes a contratar mejor.

Ir al contenido