StabiliTEST de Midot

La renuncia temprana, definida como dentro de los primeros 6 meses de empleo, es una causa de pérdidas financieras significativas para la organización. La inversión perdida por el reclutamiento, la contratación, la capacitación y la falta de productividad son perjudiciales y, a menudo, evitables.

StabiliTEST mide factores que incluyen el desempeño pasado, la actitud hacia la posición anunciada y otros atributos que son medibles y ayudan a predecir la rotación problemática y voluntaria entre los candidatos. 

¿Cómo puede proteger su inversión inicial y evitar el tiempo perdido y los esfuerzos de capacitación al administrar una herramienta de evaluación previa al empleo diseñada para reducir la rotación temprana a través de la renuncia? Revise la calculadora a continuación, ingresando los montos correspondientes y calcule el retorno de su inversión para lograr una reducción en la rotación voluntaria.

Descubre cuánto puedes ahorrar

Precios están en USD$

DATOS


# de abandono temprano (90 días) por año
?
El número de nuevas contrataciones que renunciaron a sus empleos dentro de los primeros tres meses de haber sido contratados
Costos de reclutamiento (y despido) por persona:
?
Gastos de contratación de la organización por persona.
Costos de capacitación por contratación.
?
Los costos iniciales de capacitación de la organización, por alquiler, durante los primeros tres meses en el trabajo
# de solicitantes por año
?
Número total de solicitantes evaluados por la herramienta de evaluación
Salario inicial mensual por persona.
?
El salario promedio mensual inicial de la organización.
Costo por evaluación
?
El costo de evaluar a los solicitantes de empleo utilizando herramientas diseñadas para reducir la rotación voluntaria temprana. Las herramientas únicas típicas pueden costar un promedio de 15 $, con descuentos ofrecidos para pedidos de gran volumen.
Reducción de rotación esperada
?
Un objetivo realista para reducir la tasa de rotación voluntaria temprana de la organización. Se puede esperar que el uso de evaluaciones individuales previas al empleo, como el StabiliTEST de Midot, reduzca la rotación voluntaria temprana entre un 10% y un 30%. Las evaluaciones adicionales y las intervenciones organizativas, como las vistas previas realistas del trabajo y las entrevistas estructuradas, pueden reducir aún más la rotación.

RESULTADOS 


Daños anuales totales
?
Daños anuales: las pérdidas estimadas incurridas para la organización debido a que los empleados renunciaron en los primeros tres meses. Esta estimación considera los costos de capacitación, salario y reclutamiento durante este período.
Loading...
Ahorro potencial total
?
El ahorro monetario estimado para la organización, si es capaz de cumplir con el objetivo de reducción de la facturación.
Loading...
Costos totales de evaluación
?
El costo estimado de las evaluaciones previas al empleo administradas a los solicitantes de empleo.
Loading...
Retorno de la inversión
?
El valor de retorno de la inversión estimado para administrar la herramienta de evaluación previa al empleo; Calculado como el ahorro de facturación menos el costo de la herramienta.
Loading...
Retorno de la inversión (%)
?
El porcentaje de retorno de la inversión estimado para administrar la herramienta de evaluación previa al empleo; calculado como el ahorro neto de facturación dividido por el costo de la herramienta.
Loading...
Checa otras calculadoras ROI

Midot StabiliTEST – Calculadora de Retorno de Inversión

Calcule sus ahorros esperados al administrar un cuestionario previo al empleo diseñado para reducir la rotación voluntaria temprana

Data

Results

# de abandono temprano (90 días) por año Daños anuales totales
Costos de reclutamiento (y despido) por persona: Ahorro potencial total
Costos de capacitación por contratación. Costos totales de evaluación
# de solicitantes por año Retorno de la inversión
Salario inicial mensual por persona. Retorno de la inversión (%)
Costo por evaluación
Reducción de rotación esperada

Contáctanos para más información

Copyright © 2019 Midot

https://midot.com/latam/wp-content/themes/midot-th
midot
Midot StabiliTEST - Return On Investment Calculator.pdf