Ciencia, Desarrollo e Investigación

Midot | Liderazgo y autoridad

Desde sus comienzos, Midot se ha dedicado a la innovación a través de investigación científica. Invertimos más de la mitad del presupuesto de la empresa en investigación y desarrollo y publicamos constantemente las conclusiones científicas en las cuales se basan nuestros productos. Le ofrecemos las mejores y más modernas soluciones y marcamos tendencias en la industria.

Somos conscientes de nuestra misión crucial. Al estar a la vanguardia científica, Midot puede respaldar sus valores y su visión a largo plazo: compromiso, responsabilidad por los resultados, actitud abierta y transparente, mejora continua e integridad profesional para organizaciones de todo el mundo.

Midot | Investigación y Desarrollo

La división de Investigación y Desarrollo de Midot transforma nuestra ciencia de la evaluación de tres maneras:

LA CIENCIA A TU SERVICIO

Transformando la ciencia para el beneficio de nuestros clientes. Descubrimientos emergentes a tu servicio.

HACIENDO LA NECESIDAD DE NUESTROS CLIENTES UNA PRIORIDAD

Enfocándonos en la necesidad de nuestros clientes. Traduciendo las necesidades en prioridades científicas.

INVESTIGACIÓN, DATOS, SERVICIO, RESULTADOS

Desde el inicio de la ideación por parte del equipo de Midot, hasta una base de datos estadística masiva y un enfoque en la investigación relevante, todo en beneficio de los clientes de MIdot.

Midot consolida las capacidades de Investigación y Desarrollo a través de colaboraciones en mercados locales en cada etapa del proceso de desarrollo del producto: desde la etapa temprana del pensamiento teórico con usuarios y expertos en el ámbito hasta la etapa avanzada de creación de pilotos con clientes clave.

La tecnología de Midot permite que organizaciones de todo tamaño gestionen los procesos de selección y reclutamiento en su totalidad, desde una plataforma en línea, centralizada y multilingüe. Nuestra tecnología garantiza pruebas económicas y plenamente seguras, administradas mediante una plataforma única, que ofrece comodidad y flexibilidad excepcionales a los operadores y a los candidatos a la vez.

La oferta multilingüe de Midot es también el resultado de la inversión en Investigación y Desarrollo: no solo se traducen las pruebas y evaluaciones, sino que se someten a un proceso de calibración cultural y rigurosa validación cruzada a fin de asegurar la adaptación cultural, la compatibilidad y la fiabilidad de los datos psicométricos en cada idioma y territorio en los cuales nos desempeñamos.

Modelo de Justificación de Midot (MJM)

Un aporte único a las publicaciones profesionales

Las pruebas de integridad están diseñadas para predecir las conductas laborales contraproducentes (CWB, por sus siglas en inglés). El fundamento primario de las pruebas de integridad se basa en la teoría de que las actitudes y justificaciones de las CWB predicen tales comportamientos. No obstante, en la actualidad hay muy poca información teórica sobre los tipos y las dimensiones de estas justificaciones. Por lo tanto, el objetivo del modelo actual de Midot era de ofrecer una tipología teórica de las justificaciones de las conductas CWB. En consecuencia, el modelo de Midot hace avances significativos hacia las publicaciones profesionales y nuestra comprensión de cómo justifican los empleados su participación en CWB. Además, el modelo de Midot tiene consecuencias prácticas para el desarrollo de pruebas de integridad más avanzadas y precisas.

Lee el artículo completo

Lee nuestras publicaciones científicas

Midot | Reconocimiento profesional internacional

Gracias a nuestros aportes de Investigación y Desarrollo a nivel mundial, Midot ha recibido más reconocimiento académico y profesional que casi cualquier otro editor de pruebas de integridad de la industria. Los investigadores de Midot, que gozan de reconocimiento internacional, son invitados con frecuencia a hablar en conferencias profesionales. En los últimos años, Midot ha publicado 28 artículos en revistas académicas, 15 artículos en boletines y revistas profesionales, y ha presentado 45 trabajos en conferencias y charlas a través de sus especialistas invitados.

Midot | Certificaciones

 

BUROS CENTER

Midot aparece en el Centro de pruebas BUROS, que funciona como organización independiente sin fines de lucro vinculada a la Universidad de Nebraska-Lincoln. El centro tiene su sede en el Departamento de Psicología Educativa de la Facultad de Educación y Ciencias Humanas.

ISO 27001

Desde 2008, Midot ha recibido repetidas veces el certificado ISO 27001 para sistemas de gestión de la seguridad de la información. Este estándar reconocido a nivel internacional garantiza a los clientes que Midot les ofrecerá herramientas y sistemas de confianza.

APA

Como organización profesional que se enorgullece de sus altos estándares, Midot cumple plenamente con las normas europeas y de la Asociación Psicológica Americana (APA) en materia de pruebas psicológicas.

ITC

Desde 2010, Midot es miembro pleno de la Comisión de Pruebas Internacionales (ITC, por sus siglas en inglés), cuyo objetivo es promover el desarrollo de las pruebas profesionales y elevar los estándares de calidad de las pruebas psicológicas.