Midot | Integridad como estándar

La integridad y ética profesional de los empleados son esenciales para los negocios. La falta de integridad puede llevar a cualquier organización al fracaso.

La evaluación correcta de la integridad y honradez de los candidatos y empleados no es nada simple. Requiere una profunda comprensión de la psicología, evaluación del personal, y las normas culturales, además del contenido, la tecnología y los procesos adecuados para respaldar que las evaluaciones sean eficientes, esten validadas y medibles. Es esencial asegurar resultados precisos, ya que las evaluaciones pueden tener un impacto importante en la vida y trayectoria profesional de las personas, así como en la seguridad y el éxito de la empresa.

Como líder mundial experto en las evaluaciones de la integridad y las conductas laborales contraproducentes, Midot ofrece a las organizaciones de cualquier tamaño, desde pequeñas sociedades hasta empresas internacionales, soluciones de evaluación validadas científicamente y probadas en el campo, que se entregan a través de una plataforma tecnológica avanzada y segura.

Las soluciones de Midot se actualizan constantemente para adaptarse a las necesidades cambiantes de las organizaciones y las tendencias laborales internacionales. La avanzada plataforma en línea para la gestión de las evaluaciones ofrece a los equipos de recursos humanos procesos flexibles y económicos, así como resultados precisos y rápidos, a la vez minimizando las molestias para los candidatos.

Aplicando las pruebas de Midot, el área de recursos humanos y directivos pueden tomar decisiones en materia de contratación con tranquilidad, así como ayudar a mantener una ventaja competitiva.

Midot | Cuando hay que estar seguro

Pasión por la integridad – Con todos los recursos dedicados exclusivamente a las soluciones de evaluación de la integridad y de las conductas laborales contraproducentes, Midot ofrece excelencia, conocimientos incomparables y específicos en este campo.

Programa integral de investigación y desarrollo – La empresa asigna mitad de su presupuesto a las actividades de I&D, impulsando la innovación de vanguardia y el desarrollo continuo, y mejorando tanto el contenido como la tecnología.

Amplia validación académica – Investigaciones y publicaciones científicas incomparables en decenas de estudios académicos a nivel mundial ofrecen un respaldo sólido para las decisiones en materia de evaluación y los cálculos de ROI.

Desarrollo proactivo – Garantiza que las soluciones de evaluación de Midot están alineadas con las buenas prácticas y los cambios organizacionales en constante evolución.

Equipo altamente experimentado – Midot cuenta con el liderazgo de un equipo interdisciplinario de investigadores, desarrolladores y jefes de área con amplio conocimiento y experiencia en los campos de la psicología, psicometría y la seguridad del personal.

Midot | Significado

En hebreo, el término “Midot“ tiene un doble significado: “mediciones“ y “buenos valores“. En su conjunto, estos conceptos representan el sueño de nuestro fundador de convertir las evaluaciones de la integridad en un estándar para las organizaciones de todo el mundo.

Midot – Ofrecemos incomparables conocimientos y experiencia de manera responsable.

CONTÁCTANOS