Nuestras evaluaciones

Integridad

Evalúan la integridad y los comportamientos de riesgo entre los candidatos y los empleados existentes.

Leer más

Seguridad Industrial

Miden el potencial riesgo de los candidatos y empleados actuales de verse implicados en accidentes laborales.

Leer más

Estabilidad

Predicen las renuncias tempranas vinculadas a los candidatos.

Leer más

Psicométricas

Miden la capacidad cognitiva, los factores de personalidad y las aptitudes laborales, todo en una sola prueba.

Leer más

¿Qué nos hace diferentes?

Pasión y dedicación

Liderazgo en el sector de pruebas de integridad desde hace más de 40 años.

Plena responsabilidad por los resultados

Más del 92 % de los clientes vuelven a elegir Midot para sus iniciativas de evaluación de las conductas laborales contraproducentes.

Investigaciones y publicaciones incomparables

Midot ofrece respaldo sólido para las decisiones de evaluación y facilita los cálculos precisos de ROI.

Investigación y desarrollo de vanguardia

Impulsamos la innovación de vanguardia, avances constantes y mejoras tanto de contenido como de tecnología.

Todo se centra en la integridad

Excelencia inigualable del sector designado.

Solicite una prueba demo

Descubra todos los beneficios de Midot en una única plataforma Podium | La tecnología versátil de Midot impulsa soluciones personalizadas, que ofrecen niveles excepcionales de flexibilidad y precisión operativa.

Solicite una versión demo

Como cliente de Midot recibirá acceso a sus evaluaciones seleccionadas, a las herramientas de gestión del proceso y a una amplia gama de servicios adicionales como: capacitación, atención al cliente, asesoramiento profesional, análisis de ROI, estudios locales de validación, y optimización de normas y puntuación. Estamos a su disposición para apoyar su responsabilidad a través de un abordaje integral y profesional.

Products

CAPACITACIÓN

Desde el primer día y durante todo el ciclo de servicio, tendrá a su disposición capacitación ilimitada en persona y en línea, para todos los administradores de pruebas.

SOPORTE AL CLIENTE

El equipo de Midot está siempre disponible para contestar las preguntas de los usuarios, por lo general con tiempos de respuesta casi inmediatos.

INVESTIGACIÓN

Investigaciones y publicaciones científicas incomparables en decenas de estudios académicos a nivel mundial ofrecen un respaldo sólido para las decisiones en materia de evaluación y permiten cálculos precisos de ROI.

ASESORAMIENTO

Midot cuenta con el liderazgo de un equipo interdisciplinario de investigadores principales, desarrolladores y gerentes con amplia capacitación y experiencia en los campos de la psicología, psicometría y la evaluación del personal.

Atendiendo a más de 2,000 empresas en más de 30 países alrededor del mundo.

Midot es un experto mundial en el ámbito de las evaluaciones de la integridad y las conductas laborales contraproducentes. Más de 2000 empresas de 30 países confían en las soluciones de evaluación de Midot para identificar empleados fiables. Nuestra oferta incluye evaluaciones en materia de integridad y ética laboral, estabilidad laboral y seguridad en el lugar de trabajo, y una amplia gama de servicios adicionales. Basándose en más de 40 años de experiencia en el sector, Midot es líder en el ámbito de Investigación y Desarrollo, impulsando permanentemente la innovación del contenido y la tecnología. Nuestro inigualable programa de investigación y publicaciones ofrece validación científica de la precisión de las soluciones de evaluación de Midot.

CONTÁCTENOS